NUESTRA SEÑORA DE LAS TRES AVEMARÍAS

NUESTRA SEÑORA DE LAS TRES AVEMARÍAS
Modo de practicar esta devoción: Todos los días, rezar lo siguiente: ¡María, Madre mía; líbrame de caer en pecado mortal! 1- Por el Poder que te concedió el Padre Eterno. (rezar un Avemaría) 2- Por la Sabiduría que te concedió el Hijo. (rezar un Avemaría) 3- Por el Amor que te concedió el Espíritu Santo. (rezar un Avemaría) Fue la misma Santísima Virgen la que dijo a Santa Gertrudis que "quien la venerase en su relación con la Beatísima Trinidad, experimentaría el poder que le ha comunicado la Omnipotencia del Padre como Madre de Dios; admiraría los ingeniosos medios que le inspira la sabiduría del Hijo para la salvación de los hombres, y contemplaría la ardiente caridad encendida en su corazón por el Espíritu Santo". Refiriéndose a todo aquel que la haya invocado diariamente conmemorando el poder, la sabiduría y el amor que le fueron comunicados por la Augusta Trinidad, dijo María a Santa Gertrudis que, "a la hora de su muerte me mostraré a él con el brillo de una belleza tan grande, que mi vista le consolará y le comunicará las alegrías celestiales".

domingo, 7 de julio de 2013

UNIVERSO



“No se como definirte, esa presencia tan sutil en el universo reflejada.
Más, miro y miro encontrar tu semblanza, reafirmarme en tus creaciones.
Pues añoro lo que no he visto gran paradoja de lo infinito.
Inmensidad sin fondo inabarcable el todo poderoso, en su creación que nos habla más de Ti, de esa equidad justa, omnipotente y siempre eterno invariable Creador.
Nos habla el silencio y la inmensidad de las montañas, el arco iris trasmite el color de los humanos, que fiel mente sale marcando tu obra perenne, el sueño forjado del más allá con los tientes de sus colores refrescantes de un atardecer que puede ser cercano.
Quiero ondear en esa luz de la Aurora boreal matutina, con ráfagas de tu clemencia por lo olvidado, teniendo en cuenta de que es amor trasmitido en tus elementos, para que lleguemos a tu total perfección…”

Autora:  Mercedes Ramos

No hay comentarios: